inicionosotrospromocionespagocontactofin

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

fabricantes
meses
preguntas
mexico

 

 

 

 

letrero

¿PUEDEN FABRICAR OTRAS MAQUINAS QUE NO ESTEN PUBLICADAS, ACORDE A MIS NECESIDADES?

Si, nuestro objetivo con nuestros clientes es adaptarnos a sus necesidades, usted puede contactarnos al los Tel. 01 (55)62582660, 57026099 o ipam.nar@gmail.com para que juntos encontremos una solucion a sus requerimientos acorde a su presupuesto.

¿PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA?

• Todos los precios publicados son vigentes, sin incluir el IVA. El envío a cualquier parte del interior de la República Mexicana es con cargo para el cliente.


• Una vez definida su lista de compra, deberás contactar compras@ipam.com.mx o a los Tel. 01 (55)62582660, 57026099 para validar la vigencia en precios, los tiempos de entrega, las condiciones de pago y envío.


• Después de haber confirmado todas las condiciones de compra venta deberás realizar el depósito bancario:

  • OPCIONES
  1. Bancomer, a la cuenta No.0173383946, a favor de Roldan Sanchez Carmona (Para transferencias interbancarias hacerlo a la CLABE: 012180001733839468
  2. Santander, a la cuenta No.20-00418737-5, a favor de Nidia Martinez Velazquez (Para transferencias interbancarias hacerlo a la CLABE:014180200041873753
  3. Solicitar su peticion de pago por medio de paypal


• Cuando hayas realizado tu pago, deberás confirmarlo por correo o telefónicamente para que tu pedido se tome en firme a partir de ese momento.
• Es muy importante que el cliente defina correctamente lo que solicita, ya que una vez de confirmada su orden, la empresa no acepta devoluciones parciales o totales en pagos y pedidos confirmados.
• Una vez que tus equipos han sido embarcados, se te llamará y enviara un email para brindarte los datos de la empresa transportista y la fecha estimada de entrega.

¿QUE ALTERNATIVAS DE PAGO TIENE?

  1. Contamos con sistema de apartado
  2. Pago a meses con paypal

¿CUENTAN CON SOPORTE, REFACCIONES Y MANTENIMIENTO?
Si, usted puede contactanos en caso de que requieran un repuesto o tenga alguna falla su equipo.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?
Todos los productos fabricados y comercializados por IPAM tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de facturación y es válida solo contra defectos de fabricación, con apego a las cláusulas de las pólizas que acompañan a cada equipo.
• La garantía de cada equipo no incluye fallas eléctricas o por mal uso del cliente, así como tampoco daños ocasionados por el transportista en su traslado.
• Las garantías serán válidas en nuestra bodega o centro de servicio autorizado.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados y de la ubicación geográfica del cliente, en caso de no contar con existencias, el tiempo de fabricación podrá variar de 15 hasta 20 días habiles en muebles y en maquinas es definido dependiendo el caso.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO DE MI COMPRA?
En la zona metropolitana de la Ciudad de Guadalajara las entregas son sin cargo adicional para compras mayores de $10,000.
• El costo de envío depende de la cantidad de productos solicitados y de la ubicación geográfica del cliente. Es importante considerar que el flete disminuye si la cantidad de productos solicitados aumenta.
• Todos los fletes al interior de la República Mexicana son con cargo para el cliente.
• Si requiere de seguro para el envio deberán solicitarse y valor declarado del pedido, este corre por cuenta del cliente.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

pie_pagina